Menu

Coches, motos y motor

Novedades acerca de las motos.

Anunciado el calendario del Campeonato del Mundo de Moto GP de la edición 2.014

January 22, 2014
El nuevo Campeón del Mundo de de nuevo en 2013, el piloto del Honda Repsol fechas moto gp valencia 2014 Team, Marc Marquez no se llevará el número como debe ser, sino que continuará con el numero 93. El piloto español que la segunda época en la máxima categoría de motociclimo, MotoGP después de su paso a 125 y Moto2.

Casi todas las computadoras ya tienen definidos sus pilotos oficiales para la temporada oficial 2014 de MotoGP aunque el mas ya tienen definidos quienes pilotaras motocicletas, siguen siendo algunos equipos por confirmar de manera oficial sus pilotos para la parrilla de MotoGP. La lista oficial de pilotos, presentado por el de la Federación Internacional de Motociclismo ha introducido algunos cambios de lo que se conocia, pero ninguno de ellos sobre ellos de los pilotos que disputarán el campeonat.

En 2.014 MotoGP en once motocicletas oficiales y de fábrica que tendrán disponibles 20 litros de combustible para cada carrera y cinco motores para toda el estación.

Valentino Rossi afronta una nueva temporada de MotoGP, su segunda año tras su regreso a Yamaha y la incognita es si se puede desafiar a los pilotos españoles que han mostrado como los líderes de un nuevo título. Valentino Rossi podría retirarse al final de la temporada 2014 del Título del Mundo de {Moto GP 2014, por lo dijo el piloto italiano que tendrá que valorar cual es su rendimiento durante el época antes de asumir esta decisión dijo.


El FIM presentó lleva poco una actualización para las tres clases del Campeonato del Mundial de MotoGP En 2014, Moto GP, Moto2 y Moto3. Pocos intercambios y no muy significativa, como noticias piloto Británico Leon Camier jugaron Moto GP como piloto del el equipo IODA Racing. En Moto2, Franco Morbidelli y Bouquets romanas son las dos últimas modificaciones a esta grande categoría en QMMF y el equipo Italtrans. Categorías Moto3, los nuevos fichajes realizados este invierno han sido varios y los pilotos como Enea Bastianini, Isaac Viñales, Scott Deroue y Ana Carrasco han cambiado de equipo.

Ducati devolverá a ser la incognita de cara a la temporada 2014 temporada de MotoGP después de un año de curso la Ducati Desmocesidi y que en los últimos años ha conseguido buenos resultados. Una gran cantidad de rumores sobre el futuro de Ducati en MotoGP sobre un posible cambio de categoría hacia Open, aunque el fabricante italiano de motocicletas reclamaciones no es verdad y continuará con las motos de fábrica. El equipo Ducati MotoGP será como pilotos de fábrica italiano Andrea Dovizioso y el Británico Cal Crutchlow que ya se estreno con la Ducati en el trazado de Valencia.

La estación de MotoGP puede ser muy interesante con todos los cambios que esta padeciendo el mundial y los que lleva previsto de cara a las próximas temporadas con un horario mas amplio visitando muchos otros paises.

Go Back

Comment