Menu

Coches, motos y motor

Novedades acerca de las motos.

Calendario del mundial de superbikes

January 21, 2014
Prueba de la temporada de entrenamientos del Mundial de prueba Temporada Superbike, con muchos equipos oficiales e importantes en el Circuito de Portimao. Pero las fuerte y lluvias torrenciales en el trazado luso durante la noche dieron el sistema completamente mojado de cara al estreno de los equipos el domingo Pero el circuito de Portimao es lo suficiente seco para los valientes pilotos que fueron puestos en estos ensayo pusieran neumáticos prueba suave en la sesión de entrenamientos de la tarde y comenzó a probar las nuevas piezas que llevaron equipos y de las fábricas.

El piloto que marcó el mejor tiempo del día fue el piloto norirlandés Suzuki, Eugene Laverty en el estreno con la Suzuki GSXR y el que se desenvuelve muy bien en agua, gracias a su experiencia anterior. El piloto de Aprilia ya estuvo pilotoando la SBK la semana pasada en Almería Circuito en su adaptación a la nueva moto y equipo. Eugene Laverty hizo un mejor tiempo más rápido que el piloto italiano de Aprilia, Marco Melandri, una sorpresa con su poca experiencia en el Superbike de Suzuki.

El Ducati en Superbike también demostró que ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada. El equipo Ducati, del equipo pilotos oficiales a Davide Giuliano y Chaz Davies que hicieron buenos momentos y que se quedaron a pocas décimas de un piloto de Suzuki. El primer año de la Ducati Panigale en el Campeonato del Mundial de SBK no dio buenos resultados, pero parece que este año el comienzo de la pretemporada baja es alentador.

Uno de los pilotos que vienen a esta temporada al Campeonato SBK un piloto británico Alex Lowes y la primera muestra calendario mundial superbike en el circuito de Portimao, una pista que no conocía, pero que sin embargo dio muy buen trabajo. Alex Lowes aun con su falta de experiencia y conocimiento de la moto era de unas pocas décimas del tiempo de su pareja de equipo, un buen resultado para el piloto británico.

Esto es una buena noticia para los aficionados a las carreras y motocicletas de competición desde el inicio de la pretemporada. Calendario de SBK establece que desde el 26 de febrero comenzará la época en el Circuito de Phillip Island autraliano.


Pero hasta que comience la Superbike de SBK, los equipos del del Mundial de Superbikes se repartiran Cadena entre Portimao, ubicado en Portugal y el circuito de Almería, en el sur de España. Trajes de carreras como Aprilia, Honda, Ducati, Suzuki, Kawasaki empezar a preparar sus motos para esta larga estación de Superbikes en el 2014.

El para el Mundial de este año del Mundial de Superbike será mas largo para todos los trajes y pilotos ya que comienza en Febrero y finalizará en octubre de este año, con muchas de las competiciones durante los fines de semana

E.B.R anunció hace mucho tiempo que sus dos pilotos oficiales para sus dos motocicletas fueron dos pilotos americanos, May y yates. Tanto los conductores de motos dan una amplia experiencia en el AMA Superbike de estados UNIDOS.

Go Back

Comment