Menu

Coches, motos y motor

Novedades acerca de las motos.

Conociendo un de HRC Marc Márquez

January 23, 2014
Marc Márquez en la constante búsqueda de la victoria, dice que siente la presión en cada competición pero este se lleva muy nervioso, más bien es lo que le motiva para enfrentar a sus opositores, y por descontado esto lo demuestra la pista.

Constantemente cita que si él no se marc marquez merchandising hubiera dedicado a los razas de motocicletas hubiera elegido ser de la motocicleta. Su temprana calor por las motos lo que llevó a llevar los primeros posiciones entre los pilotos de motos de todo el mundo.

{En sus más de ochenta entrevistas en el último año, Marc Márquez ha cautivado a sus fans por su modestia y sencillez Acorralado por una multitud de redactores desde que tenía quince años, Marc Marquez ha sabido sobrellevar la fama de manera muy poco usual. Conservador y muy concentrado en su desempeño, no permite que nada ni nadie lo saque de su concentración, incluyendo a sus amigos, quien se sienta a el público en las gradas a la espera de tu ser querido.

Uno de los lugares en los que Marc siempre se cómic de comentarios es sobre su edad y estatura (1.68 cm) ya que supera en tres años a su hermano Alex, pero la supera en muchos centímetros más a su hermano mayor.

Alex Márquez, hermano menor de Marc y también reconocido piloto de carreras de motos. Alex ha logrado madurar hace un par de años, sigue al pie del carta los sabios puntas de su representante Emilio Alzamora, que también se considera parte de la familia.

Marc Marquez y Alex sienten gran entusiasmo por las carreras de motos a lo tienen en su sangre, es como una herencia familiar.

Go Back

Comment